Síguenos

Anna Faris, adicta a las comedias: Una sin título y otra con él (“20 times a lady”)

Adaptaciones

Anna Faris, adicta a las comedias: Una sin título y otra con él (“20 times a lady”)

Tal y como se puede leer en The Hollywood Reporter, Anna Faris (“Una conejita en el campus”, “Mi super ex-novia”, la saga “Scary movie”) tiene dos proyectos en su agenda. El primero de ellos es una comedia que aún no tiene título y que ella misma escribirá junto a Karen McCullah Lutz y Kirsten Smith, habiendo adquirido su borrador inicial Paramount Pictures (Happy Madison, la compañía de Adam Sandler, producirá la película). Lo poco que se sabe de su trama es que se centrará en dos hermanas separadas que intentan encontrar un marido.

faris2comediasnoti.jpg

En cuanto al segundo largometraje, se trata de “20 times a lady”, una comedia romántica que han escrito Jennifer Crittenden y Gabrielle Allan, quienes a su vez se han basado en el libro de Karyn Bosnak. El filme nos relatará la historia de una mujer de unos treinta años que se lanza a la carretera en busca de los veinte amantes que ha tenido a lo largo de su vida, ya que, tras haber leído un artículo en el New York Post, considera que uno de ellos podría haber sido su pareja ideal. Beau Flynn y Tripp Vinson producirán esta última propuesta a través de su compañía Contrafilm.

En la imagen: Anna Faris en “Una conejita en el campus” – Copyright © 2008 Happy Madison Productions, Columbia Pictures, Relativity Media y Alta Loma Entertainment. Fotos por Melinda Sue Gordon. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir