Anna Faris, estrella del remake de la comedia “La recluta Benjamín”

Escrito por el 31.03.10 a las 15:00
Archivado en: Comedia, Hollywood, Proyectos, Remakes

No le van nada mal las cosas a Anna Faris (“Una conejita en el campus”, “Mi super ex-novia”, la saga “Scary movie”), quien no cesa de acumular proyectos en su agenda. Según iforman en Risky Business, el último de ellos es “Private Benjamin”, un remake de “La recluta Benjamín” que prepara New Line Cinema (la cinta original recaudó en su día cerca de 70 millones de dólares sólo en los Estados Unidos).

Amy Talkington se encuentra en negociaciones para escribir el guión de este remedo, mientras que Mark Gordon lo producirá. En la película de 1980, una mujer decide alistarse en el ejército después de que su marido fallezca mientras hacen el amor durante su noche de bodas. Por supuesto, esta versión se fijará en alguna guerra contemporánea, si bien sus responsables tan sólo pretenden sacar adelante una comedia sobre una persona que se halla en un lugar al que no está habituada.

En la imagen: Anna Faris en “Una conejita en el campus” – Copyright © 2008 Happy Madison Productions, Columbia Pictures, Relativity Media y Alta Loma Entertainment. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.