Anna Faris, la elegida para acompañar a Sacha Baron Cohen en “The dictator”

Escrito por el 04.05.11 a las 16:10
Archivado en: Comedia, Hollywood, Proyectos

Tras “Brüno”, Larry Charles dirigirá de nuevo a Sacha Baron Cohen en “The dictator”, una comedia de Paramount Pictures por la que el actor recibirá 20 millones de dólares (el presupuesto del filme es de 58). Sus responsables estaban buscando a la estrella femenina de la cinta y, según publican en Deadline New York, parecen haberla encontrado, ya que Anna Faris (“El oso Yogui”) negocia su participación en la misma.

En la película, Cohen interpretará a un despiadado dictador que viaja a los Estados Unidos para asistir a una reunión de Naciones Unidas. Sin embargo, pronto se percata de que su número dos lo ha sustituido por un pastor de cabras que se parece muchísimo a él, de ahí que el tirano no pueda hacer otra cosa que deambular por la ciudad de Nueva York. En una de sus calles se encuentra con la propietaria (Faris) de una tienda de comida orgánica.

En la imagen: Anna Faris en “Una conejita en el campus” – Copyright © 2008 Happy Madison Productions, Columbia Pictures, Relativity Media y Alta Loma Entertainment. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.