Anna Faris y Chris Evans, protagonistas de la comedia “What’s your number?”

Escrito por el 09.03.10 a las 15:00
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Comedia, Proyectos

A finales de 2008 se anunció que Anna Faris (“Una conejita en el campus”, “Mi super ex-novia”, la saga “Scary movie”) protagonizaría la adaptación cinematográfica de “20 times a lady”, un libro escrito por Karyn Bosnak. Ahora leemos en Variety que la película en cuestión se titulará “What’s your number?”, siendo también uno de sus protagonistas Chris Evans (“Push”, “Dueños de la calle”, “Los 4 Fantásticos”).

Respecto a su argumento, cabe decir que nos encontraremos con una joven que, con la ayuda de su mujeriego vecino, se lanzará en busca de todos los novios que ha tenido a lo largo de su vida, ya que considera que uno de ellos podría haber sido su pareja ideal. Mark Mylod (la serie de televisión “El séquito”) dirigirá esta cinta para New Regency a partir del próximo mes de mayo, siendo sus productores Beau Flynn y Tripp Vinson. Bosnak redactó el libreto original, pero éste ha sido reescrito por Jennifer Crittenden y Gabrielle Allan.

En la imagen: Anna Faris en “Este cuerpo no es el mío” © 2002 Buena Vista International. Fotos por Peter Iovino. Todos los derechos reservados. Chris Evans en “Gente poco corriente” © 2005 Filmax. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Fiesta del Cine del 16 al 18 de octubre | Estrenos del 15 de septiembre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.