Anna Friel encarnará a la ex esposa de Bradley Cooper en “Dark fields”

Escrito por el 05.04.10 a las 15:25
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Proyectos, Thriller

Según informan en The Hollywood Reporter, Anna Friel (“El mundo de los perdidos”, “¡Goool! 2: Viviendo el sueño”, “¡Goool! La película”, la serie de televisión “Criando malvas”) negocia su participación en “Dark fields”, thriller de Neil Burger (“El ilusionista”) en el que también veremos a Bradley Cooper (“El Equipo A”), Robert De Niro (“Todos están bien”) y Abbie Cornish (“Ausente”).

La película nos contará la historia de un escritor (Cooper) al que las cosas no le van muy bien y que se hace con un medicamento secreto que vuelve a las personas más inteligentes y exitosas. Sin embargo, un magnate financiero (De Niro) comienza a perseguirlo, seguramente para hacerse con una sustancia que, por cierto, tiene unos llamativos efectos secundarios. Friel dará vida a la esposa del protagonista. Leslie Dixon no sólo firma el guión de la cinta, que a su vez se basa en un libro de Alan Glynn, sino que también la producirá junto a Scott Kroopf y Ryan Kavanaugh (Tucker Tooley ejercerá de productor ejecutivo).

En la imagen: Anna Friel en “¡Goool! 2: Viviendo el sueño” – Copyright © 2007 Milkshake Films y Scion Films. Distribuida en España por Buena Vista International. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.