Síguenos

Anna Kendrick («Crepúsculo») trabajará al lado de George Clooney en «Up in the air», lo nuevo de Jason Reitman

Adaptaciones

Anna Kendrick («Crepúsculo») trabajará al lado de George Clooney en «Up in the air», lo nuevo de Jason Reitman

En su momento, Tònia ya os habló de «Up in the air», la adaptación cinematográfica de una novela de Walter Kirn que prepara Jason Reitman, el afamado director de «Juno». Además, también os comentamos que George Clooney iba a ser el protagonista masculino de una película que Montecito Picture Co. producirá para Paramount Pictures (en principio se iba a estrenar bajo el sello de DreamWorks, pero, tras la división de ambos estudios, el proyecto ha ido a parar a manos de la citada major).

annaintheairnoti.jpg

El caso es que ahora publican en The Hollywood Reporter que Anna Kendrick, a quien pronto veremos en un pequeño papel en «Crepúsculo», se ha unido al reparto del filme, algo que ha conseguido tras participar en una audición a la que también se han presentado actrices jóvenes bastante más conocidas, caso de Ellen Page y Emily Blunt. En la película, la intérprete se pondrá en la piel de una mujer que, al igual que el personaje al que dará vida Clooney, también se ve obligada a viajar en avión por motivos profesionales.

En la imagen: Anna Kendrick en «Rocket Science» – Copyright © 2007 B&W Films, Duly Noted, HBO Films y Rocket Science Inc. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Subir