Inicio > Noticias de cine > Anna Kendrick descubrirá su talentosa voz en la comedia...

Anna Kendrick descubrirá su talentosa voz en la comedia “Pitch perfect”

Escrito por el 02.09.11 a las 12:00
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Comedia, Proyectos, Romance

El televisivo Jason Moore (“Everwood”) se hará cargo de “Pitch perfect”, comedia romántica que a su vez se basará en un libro de no ficción de Mickey Rapkin. Tal y como informan en The Hollywood Reporter, Anna Kendrick (“La saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 1″) se halla en negociaciones para protagonizar una película en la que ya está confirmada la presencia de Rebel Wilson (“La boda de mi mejor amiga”).

Esta cinta de Gold Circle Films comenzará a rodarse a partir del otoño en Nueva Orleans. En ella se nos contará la historia de una estudiante gótica y rebelde (Kendrick) a la que no le gusta nada ir a la escuela, entre otras cosas porque su padre trabaja allí como profesor. Sin embargo, un día descubre que tiene una bonita voz, convirtiéndose en el arma secreta del grupo femenino de canto a capela (sus integrantes pretenden ganar una competición en la que participan diversos centros).

En la imagen: Anna Kendrick en “Elsewhere” – Copyright © 2009 Lost Toys. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)




   Arranca el rodaje de "Terminator: Genesis", de...
   Jessica Chastain encarnará a Marilyn Monroe en...
   Primera imagen de Robert Downey Jr. en el set ...
   "Noé" acumula más de 300 millones de dólares e...
   Inicio de rodaje de "El club de los incomprend...
   Paco León invita al público a ver "Carmina y a...

Síguenos en Twitter

 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.