Anne Fletcher (“27 vestidos”) dirigirá la comedia “Matadors” para Disney

Escrito por el 11.07.08 a las 17:19
Archivado en: Comedia, Hollywood, Proyectos

Tal y como publican el Variety, Anne Fletcher (“The proposal”, “27 vestidos”, “Step up [Bailando]”) será la directora de “Matadors”, una comedia que el realizador Adam Shankman (“Hairspray”, “Doce fuera de casa”, “Un canguro superduro [The pacifier]”) producirá para Disney. Basada en hechos reales, el filme contará con un guión escrito por Mike Bender (“No es otra estúpida película americana”).

fletchermatadorsnoti.jpg

Los protagonistas de esta comedia son un par de hinchas del baloncesto que forman una banda de animadores masculinos (de hecho, en la cinta se verán los típicos bailes de estos grupos, algo que no debería de extrañarnos si tenemos en cuenta que Fletcher es toda una experta en el mundo de la coreografía). El estudio ya está negociando con la NBA para de este modo conseguir su colaboración a la hora de rodar el largometraje.

En la imagen: Mario y Anne Fletcher durante el rodaje de “Step up (Bailando)” – Copyright © 2006 Touchstone Pictures y Summit Entertainment. Distribuida en España por Buena Vista International Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.