Anne Fletcher dirigirá la secuela de “Encantada: La historia de Giselle”

Escrito por el 04.02.10 a las 16:50
Archivado en: Comedia, Fantástico, Hollywood, Proyectos, Romance, Secuelas

En abril de 2008 ya se mencionó la posibilidad de que se rodara una continuación de “Encantada: La historia de Giselle”, cinta que recaudó 340 millones de dólares en todo el mundo. Pues bien, ahora leemos en Variety que Anne Fletcher (“La proposición”, “27 vestidos”, “Step up [Bailando]“) será la realizadora de este proyecto, tomando el relevo, pues, de Kevin Lima, cuya agenda está muy ocupada.

anne-dirige-encantada-2

Jessie Nelson (“¡Porque lo digo yo!”) se ocupará de redactar el libreto de un filme que aún no tiene título y que producirán Barry Josephson y Barry Sonnenfeld, siendo la intención de Disney que su estreno se lleve a cabo en 2011. Eso sí, de momento se desconoce si volveremos a ver a todos los protagonistas de la cinta original (Amy Adams, Patrick Dempsey, James Marsden, Timothy Spall, Susan Sarandon), aunque el deseo del estudio es que así sea.

En la imagen: Fotograma de “Encantada: La historia de Giselle” – Copyright © 2007 Walt Disney Pictures, Barry Sonnenfeld y Josephson Entertainment. Distribuida en España por Walt Disney Studios Motion Pictures Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.