Síguenos

Anne Fletcher dirigirá la secuela de «Encantada: La historia de Giselle»

Comedia

Anne Fletcher dirigirá la secuela de «Encantada: La historia de Giselle»

En abril de 2008 ya se mencionó la posibilidad de que se rodara una continuación de «Encantada: La historia de Giselle», cinta que recaudó 340 millones de dólares en todo el mundo. Pues bien, ahora leemos en Variety que Anne Fletcher («La proposición», “27 vestidos”, “Step up [Bailando]“) será la realizadora de este proyecto, tomando el relevo, pues, de Kevin Lima, cuya agenda está muy ocupada.

anne-dirige-encantada-2

Jessie Nelson («¡Porque lo digo yo!») se ocupará de redactar el libreto de un filme que aún no tiene título y que producirán Barry Josephson y Barry Sonnenfeld, siendo la intención de Disney que su estreno se lleve a cabo en 2011. Eso sí, de momento se desconoce si volveremos a ver a todos los protagonistas de la cinta original (Amy Adams, Patrick Dempsey, James Marsden, Timothy Spall, Susan Sarandon), aunque el deseo del estudio es que así sea.

En la imagen: Fotograma de «Encantada: La historia de Giselle» – Copyright © 2007 Walt Disney Pictures, Barry Sonnenfeld y Josephson Entertainment. Distribuida en España por Walt Disney Studios Motion Pictures Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir