Anne Hathaway, ¿otra candidata para dar vida a la Gata Negra en “Spider-Man 4″?

Escrito por el 19.11.09 a las 15:00
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos, Rumores, Secuelas

Se aproxima el rodaje de “Spider-Man 4″ y no cesan de aparecer rumores sobre los nuevos personajes e intérpretes que veremos en el filme. Así, hace poco se dijo que Rachel McAdams (“Sherlock Holmes”) encarnaría a Felicia Hardy/Gata Negra en dicha película, si bien poco después la propia actriz lo desmintió. Luego enseguida aparecieron otros nombres, caso de los de Julia Stiles (“El ultimátum de Bourne”) y Romola Garai (“Expiación: Más allá de la pasión”).

hathaway-spiderman-4

Para marear aún más la perdiz, en Deadline Hollywood, página de Internet cuya responsable está muy bien informada y tiene sólidos contactos dentro de la industria, asegura que, a pesar de que Sony Pictures insiste en que no se ha tomado ninguna decisión, los productores de “Spider-Man 4″ han mantenido encuentros con Anne Hathaway (“Alicia en el País de las Maravillas”, “Guerra de novias”, “Passengers”) para que se una al reparto del filme. Dado que su papel será de protagonista, y que es seguro que Kirsten Dunst continuará dando vida a Mary Jane, todo apunta a que interpretará a la mencionada Gata Negra.

En la imagen: Anne Hathaway en “Havoc” – Copyright © 2005 Media 8 Entertainment, Stuhall Productions, S.R.O. Entertainment AG y VIP 2 Medienfonds. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.