Anne Hathaway, dispuesta a prestar su voz en la cinta de animación “Rio”

Escrito por el 24.10.09 a las 10:00
Archivado en: Animación, Hollywood, Proyectos

Según informan en The Hollywood Reporter, “Rio”, la nueva película de dibujos animados que Carlos Saldanha (“Ice Age 3: El origen de los dinosaurios”) dirigirá para 20th Century Fox Animation y Blue Sky Studios, ya podría contar con unos intérpretes que se encargarían de doblar a los principales protagonistas del relato, al menos en la versión original. Se trataría de Anne Hathaway (“Guerra de novias”, “Passengers”, “La boda de Rachel”), Neil Patrick Harris (la serie de televisión “Cómo conocí a vuestra madre”) y Rodrigo Santoro (“300”).

hathaway-rio

Los tres se encuentran en negociaciones para participar en un filme que se exhibirá en 3-D y que nos narrará la historia de un presumido guacamayo, un animalillo que deja la comodidad de la jaula en la que vive para de esta manera dirigirse hacia Río de Janeiro (ciudad en la que precisamente nació el realizador de la cinta). Chris Jenkins (“Locos por el surf”) y Bruce Anderson (“Horton”) producirán una película que llegará a nuestras pantallas en abril de 2011.

En la imagen: Anne Hathaway en “Passengers” – Copyright © 2008 TriStar Pictures, Mandate Pictures, Persistent Entertainment e Intuition Films. Distribuida en España por DeAPlaneta. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.