Inicio > Noticias de cine > Anne Hathaway en una adaptación moderna de “La fi...

Anne Hathaway en una adaptación moderna de “La fierecilla domada”

Escrito por el 15.01.13 a las 13:49
Archivado en: Adaptaciones, Cine europeo, Comedia, Proyectos

“The taming of the shrew” es el título original de “La fierecilla domada”, una obra de William Shakespeare que será llevada a la gran pantalla por enésima vez. Anne Hathaway (“Los miserables”) será la principal estrella de esta película cuyo guion firma Abi Morgan (“La Dama de Hierro”).

El texto original nos relata la historia de un padre de dos hijas. Para poder casar a la pequeña, primero ha de hacer lo propio con la mayor, si bien ésta posee un carácter agrio y espanta a sus pretendientes. Según TheWrap, el filme estará ambientado a mediados del siglo XX en Italia. Working Title y Monumental Pictures lo producirán.

Noticias relacionadas:

Imagen de Anne Hathaway en “One day (Siempre el mismo día)”, película distribuida en España por Universal Pictures International Spain © 2011 Universal Pictures, Random House Films, Focus Features y Film4. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)




   "La batalla de los cinco ejércitos", nuevo tít...
   Jack Black vivirá los libros de R.L. Stine en ...
   "[Rec]4 Apocalipsis" inaugurará el Festival de...
   Felicity Jones se une a "A monster calls", lo ...
   Víctor Matellano finaliza el rodaje de "Vampyr...
   La Unión de Cineastas, nueva herramienta para ...

Síguenos en Twitter

 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.