Síguenos

Anne Hathaway, entre las candidatas para actuar en «The Dark Knight rises»

Acción

Anne Hathaway, entre las candidatas para actuar en «The Dark Knight rises»

Christopher Nolan ya ha comenzado la búsqueda de las protagonistas femeninas de «The Dark Knight rises», la secuela de «El Caballero Oscuro» (cuyo rodaje, por cierto, comenzará el próximo mes de mayo). Así, en Heat Vision publican que Anne Hathaway («Amor y otras drogas»), Keira Knightley («La duquesa»), Jessica Biel («El Equipo A»), Kate Mara («127 horas») y Charlotte Riley («Una familia con clase») participarán en distintas pruebas de pantalla durante las próximas semanas para intentar hacerse con uno de estos papeles.

Aunque en un principio Gemma Arterton («Tamara Drewe») también formaba parte de dicho listado, finalmente se ha caído del mismo debido a que ya se ha comprometido a trabajar en «Hansel and Gretel: Witch Hunters». Otros nombres que habría que descartar son los de Naomi Watts («Dream house») y Eva Green («Franklyn»). En la película habrá dos importantes roles femeninos: una villana, que en principio sería Ra’s Al Ghul (la hija del personaje al que interpretó Liam Neeson en «Batman begins»), y una mujer que mantendría una relación amorosa con Bruce Wayne.

En la imagen: Anne Hathaway en «Amor y otras drogas» – Copyright © 2010 Fox 2000 Pictures, Regency Enterprises, New Regency, Stuber Pictures y Bedford Falls. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Subir