Anne Hathaway, estrella de “The low self-esteem of Lizzie Gillespie”

Escrito por el 09.10.12 a las 3:41
Archivado en: Cine independiente, Comedia, Proyectos, Romance

Mindy Kaling y Brent Forrester son los guionistas de “The low self-esteem of Lizzie Gillespie”, comedia romántica que protagonizará Anne Hathaway (“Los miserables [Les misérables]”) y que aún no cuenta con un realizador.

En este filme de Good Universe, una mujer con baja autoestima no tiene suerte con los hombres. Cuando ya da por perdida cualquier posible relación con alguien del género opuesto, se produce todo un cambio en su vida después de que un atractivo individuo se fije en ella. The Hollywood Reporter publica que Kaling, principalmente conocida por su trabajo como actriz (“Eternamente comprometidos”), interpretará un pequeño papel en la película.

Noticias relacionadas:

Imagen de Anne Hathaway en “One day (Siempre el mismo día)”, película distribuida en España por Universal Pictures International Spain © 2011 Universal Pictures, Random House Films, Focus Features y Film4. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.