Anne Hathaway, estrella y productora de “The lifeboat”

Escrito por el 21.06.13 a las 3:09
Archivado en: Adaptaciones, Cine europeo, Cine independiente, Drama, Proyectos

Working Title y Focus Features han adquirido los derechos cinematográficos de “The lifeboat”. Anne Hathaway (“Los miserables”) no sólo será una de las productoras de esta adaptación, sino que también la protagonizará. El argumento del libro se puede leer en la pagina web de Bruguera, que lo publicó en España con el título de “Los náufragos”:

Anne Hathaway

«Verano de 1914. El hundimiento del crucero de lujo Empress Alexandra deja a una mujer recién casada y ahora viuda luchando por su vida en medio del desconcierto. La salvación no es fácil, y en el bote salvavidas que la recoge, capitaneado por el señor Hardie junto con otros pasajeros, para que unos vivan otros deberán morir. Veintiún días en el mar en los que Grace oscilará entre el verde cristalino y el azul oscuro en medio de la inmensidad del Atlántico». Según The Hollywood Reporter, William Broyles Jr. (“Banderas de nuestros padres”) está escribiendo el guion de la película.

Noticias relacionadas:

Imagen de Anne Hathaway en “One day (Siempre el mismo día)”, película distribuida en España por Universal Pictures International Spain © 2011 Universal Pictures, Random House Films, Focus Features y Film4. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.