Anne Hathaway, estrella y productora del thriller “Puzzler”

Escrito por el 27.10.11 a las 9:00
Archivado en: Hollywood, Proyectos, Thriller

No son pocos los intérpretes que se meten a productores, unas veces para ganar algo más de dinero que sumar a sus cuentas corrientes y otras para poder participar en la creación de las películas en las que trabajan. No sabemos en qué supuesto habría que situar a Anne Hathaway (“El Caballero Oscuro: La leyenda renace”), pero la actriz ejercerá por primera vez dicha tarea en “Puzzler”.

El filme en cuestión, que asimismo Hathaway protagonizará, será un thriller cuyo guión escribirá Karl Gajdusek (“Trespass”) y que poseerá un estilo muy parecido al de “Los tres días del Cóndor” (eso sí, de momento no se sabe nada de su argumento). Según The Hollywood Reporter, Adam Schulman, Sarah Perlman y Stefan Sonnenfeld también producirán la cinta, siendo Paramount Pictures el estudio que se halla detrás del proyecto.

En la imagen: Anne Hathaway en “Passengers” – Copyright © 2008 TriStar Pictures, Mandate Pictures, Persistent Entertainment e Intuition Films. Distribuida en España por DeAPlaneta. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.