Anne Hathaway, la posible Fantine del musical “Les misérables”

Escrito por el 30.08.11 a las 14:09
Archivado en: Adaptaciones, Cine europeo, Drama, Musical, Proyectos, Rumores

Hugh Jackman (“Acero puro”) y Anne Hathaway (“El Caballero Oscuro: La leyenda renace”) iban a colaborar en el musical “The greatest showman on Earth”. Hablo en pasado porque los últimos rumores indican que eso ya no sucederá, aunque, si hacemos caso a lo que publican en BroadwayWorld, ambos al menos tienen otro proyecto conjunto: “Les misérables”. Tom Hooper (“El discurso del rey”) dirigirá la película.

La actriz encarnaría a Fantine, si bien en ItsontheGrid mencionan que Amy Adams y Rebecca Hall también se están considerando para el papel. Russell Crowe/Javert, Geoffrey Rush/Thenardier, Helena Bonham Carter/Madame Thenardier, Hayden Panettiere, Miranda Cosgrove, Lucy Hale y Emma Watson podrían completar el reparto del filme (estas cuatro últimas suenan para interpretar a Eponine y Cosette).

En la imagen: Anne Hathaway en “Princesa por sorpresa 2″ – Copyright © 2004 Walt Disney Pictures y BrownHouse Productions. Distribuida en España por Buena Vista International. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.