Síguenos

Anne Hathaway podría sumarse al gran reparto del musical “Rock of Ages”

Adaptaciones

Anne Hathaway podría sumarse al gran reparto del musical “Rock of Ages”

Ahora que se ha confirmado la presencia de Tom Cruise (“Noche y día”) en “Rock of Ages”, los responsables de esta producción de New Line Cinema ya se están moviendo para completar su elenco. Así, cuentan en Deadline New York que Anne Hathaway (“Amor y otras drogas”) se halla en negociaciones para participar en este filme que dirigirá Adam Shankman (“Bedtime stories [Más allá de los sueños]”).

La película, que llevará a la gran pantalla un musical de Broadway, nos relatará la historia de un aspirante a roquero que trabaja en un club y de una chica que llega al local con la intención de hacer realidad sus sueños. Ambos se enamoran y se opondrán a que el sitio caiga en manos de unos empresarios que quieren demolerlo. La cantante Mary J. Blige, Russell Brand (“Todo sobre mi desmadre”) y Alec Baldwin (“No es tan fácil”) son algunos de los nombres que también se mencionan para esta cinta cuyo guión ha escrito Chris D’Arienzo, el propio autor de la obra original (no obstante, Michael Arndt le ha dado unos cuantos retoques). La participación de Hathaway estará condicionada a las fechas de rodaje de “The Dark Knight rises”.

En la imagen: Anne Hathaway en “Brokeback Mountain: En terreno vedado” – Copyright © 2005 Focus Features y River Road Entertainment. Distribuida en España por UIP. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir