Síguenos

Anne Hathaway quiere volver a interpretar a Catwoman

Acción

Anne Hathaway quiere volver a interpretar a Catwoman

En cuatro días, «El Caballero Oscuro: La leyenda renace» ha recaudado 180 millones de dólares en el mercado norteamericano, una cifra ligeramente inferior a la que ingresó en dicho espacio de tiempo «El Caballero Oscuro». A nivel mundial, el filme ya acumula 268 millones. Desde luego, parece difícil que el filme vaya a lograr los mismos números que «Los Vengadores», si bien no hay que olvidar que el título de Disney/Marvel se estrenó en 3D y su público era más amplio.

Entretanto, ya se está comenzando a hablar sobre el futuro de Batman. Christopher Nolan le da un consejo a su sucesor, que no es otro que el de mantenerse fiel a lo que él piense que es lo mejor para el personaje y no guiarse tanto por las opiniones de terceros. Además, Anne Hathaway ha comentado a Digital Spy que no le importaría volver a ponerse en la piel de Catwoman, siempre y cuando el spin-off en cuestión estuviera en manos de las personas adecuadas (el propio Nolan declaró hace un par de semanas que «ciertamente creo que se lo merece, ella es increíble»).

Noticias relacionadas:

Anne Hathaway en «El Caballero Oscuro: La leyenda renace», película distribuida por Warner Bros. Pictures International España © 2012 Warner Bros. Pictures, Legendary Pictures y Syncopy. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir