Anne Hathaway quiere volver a interpretar a Catwoman

Escrito por el 24.07.12 a las 18:30
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Hollywood, Proyectos, Rumores, Secuelas, Thriller

En cuatro días, “El Caballero Oscuro: La leyenda renace” ha recaudado 180 millones de dólares en el mercado norteamericano, una cifra ligeramente inferior a la que ingresó en dicho espacio de tiempo “El Caballero Oscuro”. A nivel mundial, el filme ya acumula 268 millones. Desde luego, parece difícil que el filme vaya a lograr los mismos números que “Los Vengadores”, si bien no hay que olvidar que el título de Disney/Marvel se estrenó en 3D y su público era más amplio.

Entretanto, ya se está comenzando a hablar sobre el futuro de Batman. Christopher Nolan le da un consejo a su sucesor, que no es otro que el de mantenerse fiel a lo que él piense que es lo mejor para el personaje y no guiarse tanto por las opiniones de terceros. Además, Anne Hathaway ha comentado a Digital Spy que no le importaría volver a ponerse en la piel de Catwoman, siempre y cuando el spin-off en cuestión estuviera en manos de las personas adecuadas (el propio Nolan declaró hace un par de semanas que «ciertamente creo que se lo merece, ella es increíble»).

Noticias relacionadas:

Anne Hathaway en “El Caballero Oscuro: La leyenda renace”, película distribuida por Warner Bros. Pictures International España © 2012 Warner Bros. Pictures, Legendary Pictures y Syncopy. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



12 - Joaquín R. Fernández - 13:55 - 26.07.12

Eso seguro, Batlife XD



11 - Batlife - 13:47 - 26.07.12

Yo tras ver a A.Hathaway como Catwoman, quiero más, una ladrona solitaria da para mucho, una reinvención a lo Nolan seguro que quedaría bien. Peor que la anterior de Halle Berry tampoco va ser…jaja.



10 - Joaquín R. Fernández - 2:16 - 26.07.12

Coincido completamente con vuestras opiniones, El Observador y daniel. Ahora bien, veo muy difícil el tema del spin-off, pues el guion tendría que ser realmente bueno.



9 - daniel - 23:55 - 25.07.12

Uno de sus papeles más interesantes y mejor resueltos en la carrera de Hathaway, ya de por sí la tenía como una muy buena actriz y ahora además me lo confirma con la última película de Batman. Increíble! Una nueva oportunidad para enfocar el personaje de Catwoman dándole más seriedad al personaje con un estupenda actriz como ella.



8 - El Observador - 21:22 - 25.07.12

Pues sí Joaquín, son representaciones muy distintas, como ocurre también en los cómics según el autor. Sea como fuere Hathaway ha sido una Catwoman magnífica, tenía mis dudas, pero lo ha sido, y en el universo “realista” de Nolan, ha encajado estupendamente. Así me reafirmo: Spin Off ya!!!!



7 - Ignotus - 17:09 - 25.07.12

Se asemeja bastante a las primeras catwoman, de Julie Newmar, Lee Mary Weather y Eltha Kitt, es un clasicismo que me gusta que Nolan haya decidido recuperar.



6 - Joaquín R. Fernández - 13:48 - 25.07.12

De todas formas, El Observador, son representaciones muy distintas del personaje. El de Pfeiffer era más excesivo, cosa que no sucede en “El Caballero Oscuro: La leyenda renace”. Hathaway está estupenda, sin duda.



5 - El Observador - 8:58 - 25.07.12

Pues aunque siempre guardaré en mi retina la Catwoman Pfeiffer, esta lo ha hecho bastante bien, creo que ha conseguido magníficamente reflejar la dualidad del personaje, y éste le ha sentado como un guante, nunca mejor dicho. Sí, en mi opinión se merece un spin off.



4 - Joaquín R. Fernández - 4:25 - 25.07.12

Algo está preparando, pues Michael Caine ya ha dicho que volverá a colaborar con él en su siguiente trabajo. Eso sí, ya sabemos que siempre existe cierto secretismo alrededor de sus proyectos.



3 - TOYOTE - 4:21 - 25.07.12

A propósito yo me preguntaría cual es el futuro de Nolan como director ?? Cual podrá ser su nuevo proyecto??
Hay dos directores de los cuales esperaría sus nuevos proyectos Brad Bird y obvio el consentido de Warner ;Nolan.



2 - Joaquín R. Fernández - 2:06 - 25.07.12

Bueno, es que “Catwoman” no era ni siquiera un spin-off, pues no tomaba como referencia a ninguna película de Batman anterior. La verdad es que no sé qué camino va a seguir ahora Warner, porque la película de la Liga de la Justicia y las del resto de los personajes de DC Comics parece que no tendrán nada que ver una con las otras. Ante esto, sólo cabe elogiar a Marvel por lo bien que lo ha hecho durante estos últimos años (y eso que sus apuestas eran bastante arriesgadas).



1 - Ignotus - 0:05 - 25.07.12

Por desgracia tenemos la mala experiencia del último Spin-off de Catwoman y ojala que esta vaya con la experiencia conseguida en esta última peli de Batman.



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.