Anne Hathaway reemplazará a Reese Witherspoon en la comedia “The intern”

Escrito por el 12.02.14 a las 14:24
Archivado en: Cine independiente, Comedia, Proyectos

Ni Tina Fey (“El Tour de los Muppets”) ni Reese Witherspoon (“Mud”). Finalmente, Anne Hathaway (“Los miserables”) se halla en negociaciones para encabezar el reparto de “The intern”, comedia que dirigirá Nancy Meyers (“No es tan fácil”). Así lo publican en The Hollywood Reporter.

Anne Hathaway

Recordemos que el filme nos contará la histroia de la propietaria (Hathaway) de una empresa de comercio electrónico dedicada a la moda. Dado que su compañía no cesa de crecer, ha de contratar a un senior en prácticas para así realizar una contribución a la comunidad. El problema es que ella cree que al referirse a senior le están hablando de un estudiante de último año, si bien en realidad se hace referencia a una persona mayor (Robert De Niro). Debido a ello, la mujer tendrá que lidiar con un viudo de setenta años que, sin embargo, no sólo terminará convirtiéndose en uno de sus mejores trabajadores, sino que también iniciará una relación con él.

Noticias relacionadas:

Imagen de Anne Hathaway en “Amor y otras drogas” © 2010 Fox 2000 Pictures, Regency Enterprises, New Regency, Stuber Pictures y Bedford Falls. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.