Síguenos

Anne Hathaway se pondrá en la piel de Catwoman en «The Dark Knight rises»

Acción

Anne Hathaway se pondrá en la piel de Catwoman en «The Dark Knight rises»

Warner Bros. Pictures ha dado a conocer el nombre de la protagonista femenina de «The Dark Knight rises», la esperada continuación de «El Caballero Oscuro». La intérprete en cuestión no es otra que Anne Hathaway («Amor y otras drogas»), confirmándose también la presencia de Tom Hardy («Origen») en esta película que Christopher Nolan comenzará a dirigir en apenas unos meses.

Hathaway encarnará a Selina Kyle/Catwoman, mientras que Hardy se pondrá en la piel de Bane, el villano del filme. En los cómics, este personaje posee una impresionante fuerza debido al efecto de unas drogas, destacando asimismo su gran inteligencia. El propio realizador ha escrito el guión de la cinta junto a su hermano Jonathan Nolan, aparte de que lo producirá con la ayuda de Emma Thomas y Charles Roven. Su estreno en los Estados Unidos está previsto para el 20 de julio de 2012.

En la imagen: Anne Hathaway en «Passengers» – Copyright © 2008 TriStar Pictures, Mandate Pictures, Persistent Entertainment e Intuition Films. Distribuida en España por DeAPlaneta. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Subir