Síguenos

Anne Hathaway será Judy Garland en el anunciado biopic “Get happy”

Adaptaciones

Anne Hathaway será Judy Garland en el anunciado biopic “Get happy”

Ya os habíamos explicado que The Weinstein Company tenía la intención de producir un biopic sobre la actriz y cantante Judy Garland que se basaría en la biografía de Gerald Clarke “Get happy: The life of Judy Garland”. Hoy hemos sabido a través de Variety.com que la solicitada Anne Hathaway (“Guerra de novias”, “Passengers”, “La boda de Rachel”, “Superagente 86 de película”, “La joven Jane Austen”) será la encargada de encarnar a la protagonista de “El mago de Oz” en este largometraje que explorará su tempestuosa vida sacando a la luz detalles inéditos, y para el que todavía no se ha contratado a ningún director ni guionista. Por lo visto, también se pretende desarrollar una versión teatral de la misma, aunque por ahora se desconocen más datos al respecto.

hathaway-garland.jpg

Aunque hasta la fecha Hathaway no ha explotado demasiado su faceta de cantante, en la pasada ceremonia de los Oscar® nos sorprendió muy gratamente con sus capacidades vocales, y durante mucho tiempo se ha barajado la posibilidad de que trabajara en algún musical de Broadway. Se da la circunstancia adicional de que esta intérprete ha sido comparada a menudo con Judy Garland debido a su presencia escénica y a su manera de actuar, a lo que cabe añadir el hecho de que ambas iniciaron su carrera siendo muy jóvenes. En su momento os comentamos que Clarke es también autor del libro que inspiró el reciente biopic protagonizado por Philip Seymour Hoffman “Truman Capote”, nominado a cinco Oscar® y ganador de una estatuilla, así que quizás veamos a Hathaway repitiendo como candidata.

En la imagen: Anne Hathaway en “La joven Jane Austen” – Copyright © 2007 Miramax Films, Hanway, UK Film Council, Bord Scannán Na hÉireann, The Irish Film Board, 2 Entertain, BBC Films, Octagon Films, Ecosse Films, Blueprint Pictures y Scion Films. Distribuida en España por Notro Films. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir