Síguenos

Anne Hathaway será la principal estrella de la comedia romántica «The fiance»

Comedia

Anne Hathaway será la principal estrella de la comedia romántica «The fiance»

Tal y como publican en Variety, Anne Hathaway («La boda de Rachel», «Passengers», «Superagente 86 de película», «El Diablo viste de Prada») será la protagonista de «The fiance», una comedia romántica que Burr Steers («17 again») dirigirá para Warner Bros. Adam Shankman y Jennifer Gibgot producirán la película a través de su compañía Offspring Entertainment, estando previsto que su rodaje se inicie en marzo del próximo año. El guión del largometraje está siendo reescrito actualmente por Etan Cohen («Tropic thunder: ¡Una guerra muy perra!»), siendo el texto original obra de Dyanne Stempel y Jennifer Robinson.

annefiancenoti.jpg

El filme nos contará la historia de una mujer que cancela sus planes de boda y rompe con su prometido, un hombre que casi parece perfecto. Su intención es tomarse un tiempo para descubrirse a sí misma, si bien sus padres se entrometerán en su decisión e intentarán que la pareja se reconcilie. Una vez termine de rodar esta comedia, Hathaway participará en la secuela de «Superagente 86 de película» (actualmente se encuentra trabajando en «Alice in Wonderland»); además, en su agenda también aparece «The opposite of love», por no hablar de que tiene pendiente de estreno «Bride wars».

En la imagen: Anne Hathaway en «Passengers» – Copyright © 2008 TriStar Pictures, Mandate Pictures, Persistent Entertainment e Intuition Films. Distribuida en España por DeAPlaneta. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir