Anne Hathaway suena como protagonista femenina de “Robopocalypse”

Escrito por el 25.09.12 a las 3:52
Archivado en: Adaptaciones, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos

DreamWorks y 20th Century Fox son las compañías que financiarán “Robopocalypse”, película de Steven Spielberg (“Lincoln”) que se estrenará en la primavera de 2014. El pasado verano os comentamos que Chris Hemsworth (“Thor: The dark world”) podría ser su protagonista, y ahora nos enteramos de que Anne Hathaway (“Los miserables [Les misérables]”) se halla en negociaciones para dar vida a la estrella femenina del filme.

Éste, cuyo guion ha escrito Drew Goddard (“La cabaña en el bosque”) y que llevará a la gran pantalla una novela de ciencia-ficción de Daniel H. Wilson, nos relatará el inicio de una rebelión de los robots contra la humanidad. Tal y como publican en The Hollywood Reporter, Tom Rothman, que a finales de este año dejará de ser uno de los dos presidentes que tiene la Fox, producirá el largometraje.

Noticias relacionadas:

Imagen de Anne Hathaway en “Passengers” © 2008 TriStar Pictures, Mandate Pictures, Persistent Entertainment e Intuition Films. Distribuida en España por DeAPlaneta. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.