Anne Hathaway volverá a colaborar con Christopher Nolan en “Interstellar”

Escrito por el 10.04.13 a las 2:21
Archivado en: Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos

Ya sabemos que al director Christopher Nolan le gusta repetir con actores con los que ha trabajado anteriormente. No es de extrañar, pues, que Anne Hathaway, con quien colaboró en “El Caballero Oscuro: La leyenda renace”, esté a punto de unirse a “Interstellar”, su nuevo proyecto.

Anne Hathaway

Según Deadline Hollywood, la actriz acompañará a Matthew McConaughey (“El chico del periódico [The paperboy]“) en el reparto del filme. Recordemos que éste se centrará en un grupo de exploradores que realizan un viaje espacial a través de un agujero negro, introduciéndose de esta manera en otra dimensión. Paramount Pictures y Warner Bros. financiarán el largometraje.

Noticias relacionadas:

Imagen de Anne Hathaway en “Amor y otras drogas” © 2010 Fox 2000 Pictures, Regency Enterprises, New Regency, Stuber Pictures y Bedford Falls. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Lew - 1:28 - 19.04.13

Anne Hathaway si que esta interestelar, no mestranya que nola quiera volvr a tabajar con ella q gran actrix



1 - ignotus - 2:31 - 15.04.13

Se unirá a su grupo de tipicos actores como Michael Kaine, Josep Gorgon levvit o Christian Bale o Marion Cotillard…



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.