Síguenos

Anne Hathaway y Helena Bonham Carter se suman al elenco de “Alice in Wonderland”

Adaptaciones

Anne Hathaway y Helena Bonham Carter se suman al elenco de “Alice in Wonderland”

Mia Wasikowska, Johnny Depp, Matt Lucas y Michael Sheen tienen nuevos compañeros de reparto en la nueva película de Tim Burton. Así, y según informan en The Hollywood Reporter, Anne Hathaway (“La boda de Rachel”, “Passengers”, “Superagente 86 de película”) y Helena Bonham Carter (“Sweeney Todd, el barbero diabólico de la calle Fleet”, “Harry Potter y la Orden del Fénix”, “Charlie y la fábrica de chocolate”) se dejarán ver en “Alice in Wonderland”, cinta de Disney que llegará a nuestras pantallas en 2010.

annecarteralicenoti.jpg

Hathaway se pondrá en la piel de la Reina Blanca, un personaje que aparece en “A través del espejo”, un texto de Lewis Carroll que podría considerarse como una continuación de “Alicia en el País de las Maravillas”. Su personaje es el de una monarca benevolente que es depuesta y desterrada por su hermana, la mismísima Reina de Corazones (papel que interpretará Carter). La película, que se está rodando en estos momentos, combina imágenes reales con técnicas de captura de movimiento, siendo sus productores Richard Zanuck, Joe Roth, Jennifer Todd y Suzanne Todd.

En la imagen: Anne Hathaway en “Hechizada” © 2004 Buena Vista International. Todos los derechos reservados. Helena Bonham Carter en “Conversations with other women” © 2005 Gordon Street Pictures. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir