Anne Hathaway y Helena Bonham Carter se suman al elenco de “Alice in Wonderland”

Escrito por el 07.10.08 a las 16:15
Archivado en: Adaptaciones, Animación, Aventuras, Fantástico, Hollywood, Rodajes

Mia Wasikowska, Johnny Depp, Matt Lucas y Michael Sheen tienen nuevos compañeros de reparto en la nueva película de Tim Burton. Así, y según informan en The Hollywood Reporter, Anne Hathaway (“La boda de Rachel”, “Passengers”, “Superagente 86 de película”) y Helena Bonham Carter (“Sweeney Todd, el barbero diabólico de la calle Fleet”, “Harry Potter y la Orden del Fénix”, “Charlie y la fábrica de chocolate”) se dejarán ver en “Alice in Wonderland”, cinta de Disney que llegará a nuestras pantallas en 2010.

annecarteralicenoti.jpg

Hathaway se pondrá en la piel de la Reina Blanca, un personaje que aparece en “A través del espejo”, un texto de Lewis Carroll que podría considerarse como una continuación de “Alicia en el País de las Maravillas”. Su personaje es el de una monarca benevolente que es depuesta y desterrada por su hermana, la mismísima Reina de Corazones (papel que interpretará Carter). La película, que se está rodando en estos momentos, combina imágenes reales con técnicas de captura de movimiento, siendo sus productores Richard Zanuck, Joe Roth, Jennifer Todd y Suzanne Todd.

En la imagen: Anne Hathaway en “Hechizada” © 2004 Buena Vista International. Todos los derechos reservados. Helena Bonham Carter en “Conversations with other women” © 2005 Gordon Street Pictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



9 - LA BUTACA - 20:13 - 18.12.09

Nuevo tráiler de “Alicia en el País de las Maravillas”…



8 - Sophie - 2:00 - 22.10.08

Pues yo adoro la pareja que hacen Johnny Depp y Helena Bonham Carter, me gusto mucho su actuación en Sweeney Todd y tambien opino que sin ella la película sería demasiado siniestra jajaa
Aparte me encanta Anne Hathaway, aunque no la veo actuando en una película de Tim Burton, me gusta que se haya sumado al elenco.
No puedo esperar a ver la película.



7 - Joaquín R. Fernández - 1:29 - 13.10.08

A mí también me parece que le va muy bien este papel.



6 - Uzumaki Trece - 19:09 - 12.10.08

Jaja pues yo creo que a Helena le vendría bien el papel de Reina de corazones, sus actuaciones nunca me dejaron insatisfecha, ya veremos que sale de todo esto…



5 - Joaquín R. Fernández - 16:27 - 09.10.08

Ah, pues yo creo que Depp recogía muy bien ese sentimiento de venganza que llevaba dentro su personaje. La verdad es que a uno le resulta más difícil identificarse con ella… Esto, Tònia, ¿qué ingredientes utilizas cuando haces un postre? XD



4 - Tònia Pallejà - 14:36 - 09.10.08

No es que no me gustara en otras películas, pero no me esperaba que en la de Sweeney Todd su interpretación se encontraría entre lo mejor de la cinta. La película no me pareció mala, sólo que no me transmitió nada, salvo por el personaje de ella.



3 - Joaquín R. Fernández - 19:55 - 07.10.08

Carter me parece que siempre lo ha hecho muy bien en todas las películas que ha rodado con Burton, no creo que a estas alturas tenga que demostrar nada. Probablemente “Sweeney Todd” me gustó más que a ti (Depp está genial), pero coincido en tu apreciación sobre la labor de la actriz.



2 - Tònia Pallejà - 19:24 - 07.10.08

La incorporación de Helena Bonham Carter mucha sorpresa no supone, porque esta mujer ya está en nómina XD Y que sea la Reina de Corazones tampoco.

Aunque a esta actriz se la ha machacado mucho, la verdad es que me sorprendió muy gratamente en Sweeney Todd. Era la única que aportaba cierta calidez y simpatía a una película que resultaba demasiado gélida.



1 - LaButaca.net » Noticias de cine - 17:40 - 07.10.08

Steve Carell firma un contrato con la Warner: Secuela de “Superagente 86 de película” a la vista…

Anne Hathaway está de enhorabuena. Hoy no sólo se ha anunciado que tendrá un papel en “Alice in Wonderland”, lo nuevo de Tim Burton, sino que además se cumple un deseo que dio a conocer hace escasas fechas: la posibilidad de que se rued…



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.