Anne Hathaway y Jim Sturgess se dejarán ver en la cinta romántica “One day”

Escrito por el 12.03.10 a las 12:00
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Proyectos, Romance

Tal y como publican en The Hollywood Reporter, Anne Hathaway (“Historias de San Valentín”, “Alicia en el País de las Maravillas”, “Guerra de novias”) y Jim Sturgess (“50 hombres muertos”, “21: Blackjack”, “Las hermanas Bolena”) protagonizarán “One day”, película de Lone Scherfig (“An education”) que a su vez se basará en una novela de David Nicholls.

La cinta nos contará la historia de Dexter y Emma, quienes se conocen por primera vez durante su graduación en 1988. Es entonces cuando deciden que, durante las siguientes dos décadas, se encontrarán de nuevo un solo día al año. Color Force y Random House Films producirán la película para Focus Features, estando previsto que su rodaje se inicie a partir del verano.

En la imagen: Anne Hathaway en “Superagente 86 de película” © 2008 Warner Bros. Pictures International Spain. Todos los derechos reservados. Jim Sturgess en “21: Blackjack” © 2008 Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram                              
Destacados:  Estrenos 6 de octubre | Festival de Sitges | Palmarés de San Sebastián | Fiesta del Cine

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.