Anne Hathaway y su miedo a madurar en “Laggies”

Escrito por el 28.03.13 a las 14:01
Archivado en: Cine independiente, Comedia, Proyectos

Lynn Shelton (“El amigo de mi hermana”) dirigirá para Anonymous Content la comedia negra “Laggies”. Anne Hathaway (“Los miserables”), Chloë Grace Moretz (“Kick-Ass 2, con un par”), Sam Rockwell (“Siete psicópatas”) y Mark Webber (“Scott Pilgrim contra el mundo”) negocian su paticipación en la película.

Anne Hathaway

Ésta se centrará en Megan (Hathaway), una mujer que está a punto de cumplir treinta años pero que se comporta como si fuera una adolescente. De hecho, se asusta tanto cuando su novio (Webber) le propone que se casen, que no se le ocurre otra cosa que esconderse durante una semana con Annika (Moretz), su nueva mejor amiga (que, por cierto, tiene dieciséis años). Rockwell interpretará a un personaje llamado Craig. Según Deadline Hollywood, Andrea Seigel firma el guion del largometraje.

Noticias relacionadas:

Imagen de Anne Hathaway en “Princesa por sorpresa 2″ © 2004 Walt Disney Pictures y BrownHouse Productions. Distribuida en España por Buena Vista International. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.