Anne Heche aparecerá en las comedias “Cedar Rapids” y “The other guys”

Escrito por el 29.10.09 a las 16:30
Archivado en: Acción, Cine independiente, Comedia, Hollywood, Proyectos, Rodajes

En los últimos años no es habitual ver a Anne Heche en la gran pantalla, pudiendo contarse sus apariciones en las salas de cine con los dedos de una mano (la última de ellas fue en “American playboy”, centrándose la carrera de la actriz en el mundo de la televisión). Sin embargo, ahora leemos en Variety que se ha sumado al elenco de dos comedias: “Cedar Rapids” y “The other guys”.

heche-rapid-guys

En la primera compartirá cartel con Ed Helms (“Resacón en Las Vegas”), siendo su personaje el de una mujer que se hace amiga del protagonista, un hombre de un pequeño pueblo que acude a una conferencia regional que se celebra en la ciudad que da título al filme y en la que representará a la compañía de seguros en la que trabaja. Respecto a “The other guys”, dará vida a una empresaria que contrata a los policías encarnados por Will Ferrell (“El mundo de los perdidos”) y Mark Wahlberg (“The lovely bones”) para que averigüen de dónde provienen las pérdidas financieras de su empresa.

En la imagen:Anne Heche en “American playboy” – Copyright © 2009 Barbarian Films, Oceana Media Finance y Katalyst Films. Distribuida en España por Aurum. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.