Síguenos

Anne Heche sustituye a Jennifer Jason Leigh en “Spread” y John Goodman se suma a “Gigantic”

Cine independiente

Anne Heche sustituye a Jennifer Jason Leigh en “Spread” y John Goodman se suma a “Gigantic”

Hace unos cuantos días nos referíamos a “Spread”, la sátira sexual que tenía que reunir a Ashton Kutcher y Jennifer Jason Leigh bajo la batuta del escocés David MacKenzie (“Young Adam”, “Asylum”), siendo el propio Kutcher uno de los productores de la cinta. Pues bien, según recogen en The Hollywood Reporter, parece ser que Jason Leigh se ha retirado del proyecto, pasando a ser sustituida por Anne Heche (“Reencarnación [Birth]”, “John Q”, “Psycho [Psicosis]”). Aunque no se han hecho públicas las razones de su abandono, la fuente apunta a que Leigh podría estar esperando un hijo.

heche-spread-goodman-gigantic.jpg

Más recientemente os comentamos que Paul Dano y Zooey Deschanel se verían las caras en “Gigantic”, otra comedia romántica independiente que marcará el debut de Matt Aselton. Ahora el mismo medio publica que los veteranos John Goodman (“Sigo como Dios”, “Cosas que no se olvidan”), Ed Asner (“Elf”, “Estoy hecho un animal”) y Jane Alexander (“El juego del amor”, “Retrato de una obsesión”) se han sumado al reparto de esta película que ha empezado a rodarse hoy mismo en Nueva York.

En la imagen: Anne Heche en “Men in trees” © 2006-2008 Men In Trees Films, NS Pictures, Perkins Street Productions, Tree Line Films y Warner Bros. Television. Todos los derechos reservados. John Goodman en “Home of phobia” © 2004 Element Films, LIFT Production y Persistent Entertainment. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir