Annette Bening se enamorará de Al Pacino en “Imagine”

Escrito por el 09.05.13 a las 17:06
Archivado en: Cine independiente, Comedia, Drama, Proyectos

Tanto Steve Carell como Julianne Moore y Jeremy Renner se han caído de “Imagine”, un proyecto que finalmente comenzará a rodarse el próximo mes de julio. Annette Bening (“Ruby Sparks”) y Bobby Cannavale (“Lovelace”) se hallan en negociaciones para sustituir a estos dos últimos. Al Pacino (“Tipos legales”) protagonizará la película.

Annette Bening

Ésta se centrará en un veterano roquero (Pacino) que descubre una carta que el mismísimo John Lennon le escribió a su hijo años atrás pero que éste nunca pudo leer. Las palabras de dicha misiva le cambian la vida, por lo que decide ponerse en contacto con un descendiente (Cannavale) al que en realidad jamás conoció. En su camino se enamorará de la responsable (Bening) de un pequeño hotel de Nueva Jersey. El guionista Dan Fogelman (“Crazy, stupid, love”) debutará como director con una cinta que, según informan en The Hollywood Reporter, producirán Denise Di Novi y Jessie Nelson.

Noticias relacionadas:

Imagen de Annette Bening en “Los chicos están bien”, película distribuida en España por Emon y Vértigo Films © 2010 Antidote Films, Mandalay Vision y Gilbert Films. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.