Anonymous Content desarrollará films basados en la obra de Philip K. Dick

“Blade runner”, “Desafío total”, “Minority report” y “Destino oculto” son algunas de las películas basadas en textos de Philip K. Dick. Dada la importancia de su obra, Anonymous Content ha llegado a un acuerdo con Electric Shepherd Productions, la compañía de las hijas del citado autor, para sacar adelante distintos proyectos basados en sus escritos.

Según The Hollywood Reporter, no sólo se desarrollarán adaptaciones cinematográficas de sus libros, sino que también se tendrán en cuenta otros medios como la televisión y los videojuegos. Como ya os dijimos en su día, Michel Gondry (“The Green Hornet”) está trabajando en “Ubik”, siendo de esperar que otros importantes cineastas quieran dirigir largometrajes inspirados en las novelas o en los relatos de Dick.

Detalle de una cubierta de “The man in the high castle” © 2009 Unabridged Audiobook. Todos los derechos reservados.

Más sobre:


Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.