Ansel Elgort negocia protagonizar “Baby driver”, la nueva película de Edgar Wright

Escrito por el 14.01.15 a las 11:49
Archivado en: Acción, Cine americano, Proyectos, Thriller

Ya sabéis que Edgar Wright prepara “Baby driver”, misterioso proyecto que es ahora un poco menos misterioso. The Tracking-Board adelanta que la película es un thriller de acción protagonizado por Baby, un conductor de robos a bancos a quien llaman así por su rostro aniñado; cuando un atraco sale mal, tendrá que huir como mejor pueda. Según dicen, Emma Stone (“Birdman”) y Michael Douglas (“Ant-Man”) estarían negociando unirse al proyecto, mientras Variety anuncia que Ansel Elgort (“Insurgente”) también ha iniciado conversaciones para dar vida al protagonista principal.

Ansel Elgort

Ansel Elgort en “Hombres, mujeres y niños”, película distribuida en España por Paramount Pictures Spain © 2014 Paramount Pictures e Indian Paintbrush Productions. Foto por Dale Robinette. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.