“Ant-Man” y sus posibles conexiones con el universo cinematográfico Marvel

Escrito por el 17.08.14 a las 14:11
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Hollywood, Rumores

“Ant-Man” ha tenido un montón de problemas para configurar su equipo humano, pero parece que la espera valdrá la pena. Leemos en Latino Review que la película, que dirige finalmente Peyton Reed, interconectará importantes elementos del universo Marvel; no son noticias oficiales, pero si no queréis conocer los enlaces que se rumorean dejad de leer aquí. Recordad que el estreno está previsto para el 17 de julio de 2015.

Cartel de "Ant-Man"

Por lo que visto, al principio de la película podremos ver cómo Hank Pym (Michael Douglas) conoce a Howard Stark (Dominic Cooper), Peggy Carter (Hayley Atwell), Arnim Zola (Toby Jones) y un joven Alexander Pierce (Robert Redford) en el cuartel general de SHIELD. Se desconoce qué hace allí, pero si todo se confirma parece que las conexiones con “Los Vengadores 2″ ─Pym es el creador de Ultrón─ y la próxima serie “Agent Carter” son evidentes.

“Ant-Man” © 2015 Big Talk Productions, Marvel Enterprises y Marvel Studios. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.