Síguenos

Anthony Hemingway pilotará los “Red Tails” de George Lucas

Acción

Anthony Hemingway pilotará los “Red Tails” de George Lucas

Hace unas semanas mi compañero Joaquín os explicó que George Lucas le había ofrecido al actor Samuel L. Jackson la posibilidad de hacerse cargo de la dirección de “Red Tails”, un proyecto sobre la Segunda Guerra Mundial que el primero lleva gestando desde hace un par de décadas, pero que siempre se había quedado aparcado en favor de la nueva trilogía de “Star Wars”. Pues bien, parece que dicha proposición no ha cristalizado, y finalmente será Anthony Hemingway, un realizador procedente de la pequeña pantalla (“The wire. Bajo escucha”, “CSI”, “Urgencias”), quien sacará adelante la película, tal y como recogen en The Hollywood Reporter.

hemingway-redtails.jpg

Esta cinta basada en hechos reales ha de contarnos la historia del primer grupo de pilotos negros que sirvió en el mencionado conflicto, donde se encargaban de escoltar a los bombarderos americanos. Pese a los prejuicios racistas que tuvieron que soportar, su habilidad para volar era tan impresionante que la demanda de sus servicios fue en aumento. John Ridley firma el guión de esta producción presupuestada en torno a los 30 millones de dólares que empezará a desarrollarse a comienzos del próximo año, contando con localizaciones en Praga, Italia, Croacia e Inglaterra.

En la imagen: Samuel L. Jackson y George Lucas en el rodaje de “Star wars. Episodio III: La venganza de los Sith” – Copyright © 2005 Lucasfilm. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir