Anthony Hemingway pilotará los “Red Tails” de George Lucas

Escrito por el 02.10.08 a las 22:30
Archivado en: Acción, Aventuras, Cine bélico, Cine histórico, Cine independiente, Drama, Proyectos

Hace unas semanas mi compañero Joaquín os explicó que George Lucas le había ofrecido al actor Samuel L. Jackson la posibilidad de hacerse cargo de la dirección de “Red Tails”, un proyecto sobre la Segunda Guerra Mundial que el primero lleva gestando desde hace un par de décadas, pero que siempre se había quedado aparcado en favor de la nueva trilogía de “Star Wars”. Pues bien, parece que dicha proposición no ha cristalizado, y finalmente será Anthony Hemingway, un realizador procedente de la pequeña pantalla (“The wire. Bajo escucha”, “CSI”, “Urgencias”), quien sacará adelante la película, tal y como recogen en The Hollywood Reporter.

hemingway-redtails.jpg

Esta cinta basada en hechos reales ha de contarnos la historia del primer grupo de pilotos negros que sirvió en el mencionado conflicto, donde se encargaban de escoltar a los bombarderos americanos. Pese a los prejuicios racistas que tuvieron que soportar, su habilidad para volar era tan impresionante que la demanda de sus servicios fue en aumento. John Ridley firma el guión de esta producción presupuestada en torno a los 30 millones de dólares que empezará a desarrollarse a comienzos del próximo año, contando con localizaciones en Praga, Italia, Croacia e Inglaterra.

En la imagen: Samuel L. Jackson y George Lucas en el rodaje de “Star wars. Episodio III: La venganza de los Sith” – Copyright © 2005 Lucasfilm. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - LaButaca.net » Noticias de cine - 14:45 - 07.04.09

George Lucas ficha a Cuba Gooding Jr. y Terrence Howard para capitanear sus “Red Tails”…

Ya os habíamos hablado en alguna que otra ocasión de “Red Tails”, la producción de George Lucas que ha de dirigir el televisivo Anthony Hemingway (”The wire. Bajo escucha”, “CSI”, “Urgencias”) y cuyo guión, obra de John Ridl…



1 - Joaquín R. Fernández - 1:33 - 03.10.08

El cine bélico no me entusiasma demasiado, pero, en fin, será interesante comprobar qué es lo que hace Lucasfilms más allá del universo “Star Wars”. ¿Una secuela de “Howard el pato”, quizás XD?



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.