Anthony Hopkins acompañará a Rachel Weisz en el reparto de “360”

Escrito por el 05.10.10 a las 11:00
Archivado en: Adaptaciones, Cine europeo, Drama, Proyectos

Fernando Meirelles (“A ciegas”) es el director de “360”, película en la que participará Rachel Weisz (“Dream house”). Pues bien, en Deadline New York publican que Anthony Hopkins (“Conocerás al hombre de tus sueños”) también se dejará ver en el filme, mientras que en Production Weekly desvelan que Frances McDormand (“Transformers 3”) y Eminem (“8 millas”) se encuentran en negociaciones para sumarse a su elenco.

La cinta, cuyo guión es obra de Peter Morgan, se basará a su vez en “La ronda”, la conocida obra de Arthur Schnitzler. En ella, un integrante de una pareja aparece luego con otro amante, quien a su vez se deja ver posteriormente con otra persona y así sucesivamente hasta cerrarse un círculo. Hopkins encarnará a un hombre que, durante un viaje que realiza para buscar a su hija desaparecida, conoce a una mujer cuyo novio le ha sido infiel. La película comenzará a rodarse a comienzos de 2011, siendo Dor Film, BBC Films y ORF Fernsehfilm las compañías que la financiarán.

En la imagen: Anthony Hopkins en “Fracture” – Copyright © 2007 New LIne Cinema y Castle Rock Entertainment. Distribuida en España por TriPictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.