Síguenos

Anthony Hopkins, Keira Knightley y Gwyneth Paltrow, protagonistas de una nueva revisión de “El Rey Lear”

Adaptaciones

Anthony Hopkins, Keira Knightley y Gwyneth Paltrow, protagonistas de una nueva revisión de “El Rey Lear”

Otro de los proyectos que se han anunciado durante la presente edición del Festival de Cannes ha sido una nueva adaptación del clásico de William Shakespeare “El Rey Lear” cuyo llamativo reparto estará encabezado por Anthony Hopkins (“Fracture”, “Todos los hombres del rey”), la especialista en dramas de época Keira Knightley (“Seda”, “Expiación: Más allá de la pasión”) y Gwyneth Paltrow (“Iron Man”, “Historia de un crimen”).

hopkins-paltrow-knightley-kinglear.jpg

Tal y como recogen en Coming Soon, Hopkins interpretará al monarca del título, en tanto que Knightley dará vida a su hija más joven, Cordelia, y Paltrow a la mediana, Regan. El papel de la tercera de las hermanas protagonistas, Goneril, todavía está vacante. La película contará con un presupuesto de 35 millones de dólares y, según sus responsables, incluirá numerosas escenas épicas en la línea de “300”. Además, en Filmofilia añaden que Joshua Michael Stern (“Swing vote”) será la persona que se encargue de escribirla, dirigirla y producirla. Por lo visto, la británica Ruby Films se encontraría en negociaciones para entrar en su producción.

En la imagen: Anthony Hopkins en “Fracture” © 2007 TriPictures. Todos los derechos reservados. Gwyneth Paltrow en “Two lovers” © 2008 2929 Productions. Todos los derechos reservados. Keira Knightley en “Seda” © 2007 TriPictures. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir