Anthony Hopkins, Keira Knightley y Gwyneth Paltrow, protagonistas de una nueva revisión de “El Rey Lear”

Escrito por el 21.05.08 a las 23:15
Archivado en: Adaptaciones, Cine europeo, Drama, Proyectos

Otro de los proyectos que se han anunciado durante la presente edición del Festival de Cannes ha sido una nueva adaptación del clásico de William Shakespeare “El Rey Lear” cuyo llamativo reparto estará encabezado por Anthony Hopkins (“Fracture”, “Todos los hombres del rey”), la especialista en dramas de época Keira Knightley (“Seda”, “Expiación: Más allá de la pasión”) y Gwyneth Paltrow (“Iron Man”, “Historia de un crimen”).

hopkins-paltrow-knightley-kinglear.jpg

Tal y como recogen en Coming Soon, Hopkins interpretará al monarca del título, en tanto que Knightley dará vida a su hija más joven, Cordelia, y Paltrow a la mediana, Regan. El papel de la tercera de las hermanas protagonistas, Goneril, todavía está vacante. La película contará con un presupuesto de 35 millones de dólares y, según sus responsables, incluirá numerosas escenas épicas en la línea de “300”. Además, en Filmofilia añaden que Joshua Michael Stern (“Swing vote”) será la persona que se encargue de escribirla, dirigirla y producirla. Por lo visto, la británica Ruby Films se encontraría en negociaciones para entrar en su producción.

En la imagen: Anthony Hopkins en “Fracture” © 2007 TriPictures. Todos los derechos reservados. Gwyneth Paltrow en “Two lovers” © 2008 2929 Productions. Todos los derechos reservados. Keira Knightley en “Seda” © 2007 TriPictures. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



5 - LaButaca.net » Opinión de cine - 16:06 - 03.04.09

“La duquesa”: Autómatas sin Michael Bay…

Como un viejo libro de recortables, “La duquesa” despliega una hermosa función teatral de creíbles actores que, al cerrarse, levanta el polvo de un drama de salón incapaz de reciclar el folletín amarillista de partida en algo más arri…



4 - LaButaca.net » Noticias de cine - 19:07 - 02.03.09

Keira Knightley se apunta al thriller de ciencia-ficción “Never let me go” de Mark Romanek…

La protagonista de “La Duquesa”, “The edge of love”, “Seda” y “Expiación: Más allá de la pasión” parece dispuesta a dejar arrinconados los trajes de época por un tiempo. De acuerdo con Variety.com, a…



3 - LaButaca.net » Noticias de cine - 10:44 - 04.02.09

Al Pacino será “El Rey Lear” para Michael Radford…

En mayo del año pasado se anunció que la británica Ruby Films estaba preparando una nueva versión de “El Rey Lear”, la inmortal tragedia del dramaturgo inglés William Shakespeare, siendo Anthony Hopkins, Keira Knightley, Gwyneth Paltro…



2 - LaButaca.net » Noticias de cine - 14:10 - 18.09.08

Keira Knightley, Eva Mendes, Sam Worthington y Guillaume Canet compartirán “Last night”…

La solicitada estrella británica Keira Knightley (“Expiación: Más allá de la pasión”, “Seda”, “La duquesa”) acaba de añadir un nuevo proyecto a su agenda tras conocerse que participará en las nuevas versiones que se preparan …



1 - labutaca.net » Noticias de cine - 13:53 - 30.06.08

Naomi Watts acompañará a Hopkins, Knightley y Paltrow en la nueva “King Lear”…

Según recogen en Movie Web, la actriz de origen británico Naomi Watts, de actualidad con el estreno de “Funny games”, se habría incorporado al reparto de la anunciada adaptación de “King Lear”, en el que hasta el momento se …



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Estrenos del 15 de septiembre | La atómica Charlize Theron

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.