Síguenos

Anthony Hopkins, ¿otro de los malvados de la siguiente película de James Bond?

Acción

Anthony Hopkins, ¿otro de los malvados de la siguiente película de James Bond?

Javier Bardem ha recibido una oferta para encarnar al villano del próximo largometraje de James Bond, aunque parece que no decidirá si aceptará o no el papel hasta que el guión se haya terminado. Es por ello que resulta curioso leer en The Sun que otro actor podría ponerle las cosas difíciles al bueno de 007: Anthony Hopkins («Thor»).

No obstante, en dicha publicación no especifican si se trata del mismo personaje al que daría vida Bardem o, por el contrario, estaríamos hablando de otro nuevo (tal vez el que hace unas semanas se dijo que interpretaría Ralph Fiennes). Lo que sí parece es que los responsables de esta franquicia quieren que Hopkins firme un contrato para varias películas, pues les gustaría que apareciera en diversas entregas de la saga. Sam Mendes («Un lugar donde quedarse») dirigirá este filme que llegará a las salas de cine el 9 de noviembre de 2012. Daniel Craig y Judi Dench son sus principales estrellas.

En la imagen: Anthony Hopkins en «Burt Munro: Un sueño, una leyenda» – Copyright © 2005 OLC, Rights Entertainment, Tanlay AG, New Zealand Film Production Fund y New Zealand Film Commission. Distribuida en España por Alta Films. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir