Anthony Hopkins protagonizará el thriller sobrenatural “The rite”

Escrito por el 25.02.10 a las 14:15
Archivado en: Hollywood, Proyectos, Terror, Thriller

Tal y como informan en Heat Vision, Anthony Hopkins (“El Hombre Lobo”, “Beowulf”, “Fracture”) será el protagonista de “The rite”, un thriller sobrenatural que dirigirá Mikael Håfström (“1408”, “Sin control [Derailed]”, “Drowning ghost [El fantasma del lago]”) para New Line Cinema. Beau Flynn y Tripp Vinson producirán la cinta a través de su compañía ContraFilm.

El guión es obra de Michael Petroni, quien a su vez ha adaptado un libro de Matt Baglio basado en hechos reales. La historia se centrará en un joven y desilusionado seminarista que acude a una escuela de exorcismo en el Vaticano. Curiosamente, encuentra su fe gracias a sus tropiezos con diversas fuerzas demoníacas. Hopkins encarnará a un sacerdote experto en estos temas y cuyos métodos no son lo que se dice muy tradicionales.

En la imagen: Anthony Hopkins en “El Hombre Lobo” – Copyright © 2009 Universal Pictures, Relativity Media y Stuber Pictures. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 10 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.