Síguenos

Acción

Anthony Hopkins será el villano de la cinta de aventuras «Arabian nights»

Hace un par de meses se dio a conocer que Liam Hemsworth (“La última canción [The last song]“, “Señales del futuro”, la serie de televisión “Vecinos”) sería el protagonista de «Arabian nights». Ahora leemos en Heat Vision que el reputado Anthony Hopkins (“El Hombre Lobo”, “Beowulf”, “Fracture”) se pondrá en la piel del villano de esta película de acción y aventuras que dirigirá Chuck Russell (“El Rey Escorpión”, “La bendición”).

Cabe recordar que el filme nos contará la historia de un joven comandante (Hemsworth) que, después de que su rey sea asesinado tras un asalto al palacio, se alía con Simbad, Aladino y el genio de éste para rescatar a la reina Scheherazade. Hopkins encarnará a Pharotu, un malvado hechicero que mató a la amada de Simbad, una sirena, y que busca incrementar el poder de su magia. El propio Russell y Barry P. Ambrose son los autores del guión de una cinta que a su vez se basará en «Las mil y una noches» y que comenzará a rodarse en 3D a finales del verano; Bill Johnson (Inferno) Mark Ciardi, Gordon Gray (ambos de Mayhem Pictures) y ROAR la producirán.

En la imagen: Anthony Hopkins en «Burt Munro: Un sueño, una leyenda» – Copyright © 2005 OLC, Rights Entertainment, Tanlay AG, New Zealand Film Production Fund y New Zealand Film Commission. Distribuida en España por Alta Films. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir