Inicio > Noticias de cine > Anthony Hopkins será Hitchcock y Kevin Costner protagon...

Anthony Hopkins será Hitchcock y Kevin Costner protagonizará el debut de Luiso Berdejo

Escrito por el 24.10.07 a las 19:24
Archivado en: Adaptaciones, Biopic, Cine europeo, Hollywood, Proyectos, Thriller

Tal como recoge La Higuera, el popular actor de origen galés Anthony Hopkins, presente estos días en la cartelera con “Fracture”, dará carnadura —y nunca mejor dicho— al Maestro del Suspense en un biopic que prepara el británico Ryan Murphy, responsable de la popular serie de televisión “Nip/Tuck” y autor del film “Recortes de mi vida”, con el que se estrenaba el año pasado en el cine. Aunque de momento se desconocen más detalles acerca del proyecto, por lo visto su argumento se centrará en los problemas que Hitchcock encontró para finalizar el rodaje de uno de sus títulos más emblemáticos, “Psicosis”, protagonizado en 1960 por Anthony Perkins, Janet Leigh y Vera Miles. Se abren las apuestas para completar su reparto.

Por otro lado, hemos sabido que Luiso Berdejo, autor de los premiados cortometrajes “…ya no puede caminar.” y “La guerra”, y coguionista de “[REC]“ —el último éxito de Jaume Balagueró y Paco Plaza—, hará su puesta de largo en Estados Unidos y, por si fuera poco, contará para ello con el respaldo de un acompañante de excepción. Según informa The Hollywood Reporter, el donostiarra será el encargado de dirigir “The new daughter”, un thriller producido por Golden Circle que reunirá en su reparto al veterano Kevin Costner y a la jovencita Ivana Baquero, más conocida por ser la niña protagonista de “El laberinto del fauno”. Basada en un relato de John Connolly que John Travis adaptará para el cine, la cinta narrará la “original” historia de un padre que se traslada a una granja con sus dos hijos tras un doloroso divorcio. Muy pronto su hija empezará a desarrollar un extraño comportamiento que podría estar relacionado con un cementerio cercano.

En la imagen: Anthony Hopkins en “Fracture” – Copyright © 2007 New LIne Cinema y Castle Rock Entertainment. Distribuida en España por TriPictures. Fotos por Sam Emerson. Todos los derechos reservados. Kevin Costner en “Mr. Brooks” – Copyright © 2007 Element Films, Relativity Media, Eden Rock Media y Tig Productions. Distribuida en España por Manga Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - LaButaca.net » Noticias de cine - 17:58 - 15.12.08

Luiso Berdejo repetirá con la estadounidense Gold Circle en el thriller de ciencia-ficción “POD”…

En octubre del año pasado supimos que el director y guionista Luiso Berdejo (responsable de los premiados cortometrajes “…ya no puede caminar.” y “La guerra”, y coautor de la exitosa “[Rec]” ) iba a cruzar el charco para realizar su debu…



1 - Opinión.labutaca.Net - 15:55 - 04.11.07

¿Tendrá J. A. Bayona que esperar al 2013 para debutar en Hollywood?

Seis años: ése parece ser el número clave. Seis años fueron los que estuvo en el dique seco cinematográfico Juan Carlos Fresnadillo después de su debut en el largo con “Intacto”, sin que ningún productor volviera a confiar en quien h…




   Dax Shepard llevará al cine la serie "CHiPs"
   Nuevo tráiler internacional de "Drácula: La le...
   Teaser tráiler del thriller de ciencia-ficción...
   Un fan construye un exoesqueleto como el de Ma...
   Tráiler del musical de ciencia-ficción "Bang B...
   Benicio del Toro, segundo Premio Donostia 2014

Síguenos en Twitter

 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  el niño | en el ojo de la tormenta | lucy | guardianes de la galaxia | infiltrados en la universidad | los mercenarios 3 | como entrenar a tu dragon 2

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.