Anthony Hopkins y Annette Bening en el reparto de “Hemingway and Fuentes”

Escrito por el 05.11.09 a las 12:00
Archivado en: Biopic, Cine independiente, Proyectos

Aunque sin duda es más conocido por sus trabajos como actor, Andy Garcia parece que le está cogiendo el gusto a la dirección (ahí está para corroborarlo “La ciudad perdida”). Ahora informan en Variety que se pondrá delante y detrás de las cámaras en “Hemingway and Fuentes”, cinta que protagonizarán Anthony Hopkins (“El Hombre Lobo”, “Beowulf”, “Fracture”), cuyo nombre hace meses que apareció vinculado a este proyecto, y Annette Bening (“The women”, “Recortes de mi vida”, “Conociendo a Julia”).

hopkins-benning-garcia-hemingway

La película ocupará dos décadas de la vida de Ernest Hemingway (Hopkins), centrándose en la época que el autor pasó en Cuba pescando junto a su amigo Gregorio Fuentes (Garcia). Además, también conoció a una joven italiana de la que se enamoró y que le sirvió de inspiración para su novela “El viejo y el mar”. Benning interpretará a Mary Welsh Hemingway, la tercera esposa del protagonista. El propio director ha escrito el guión del filme junto a Hilary Hemingway, la sobrina de Ernest.

En la imagen: Anthony Hopkins en “The Devil and Daniel Webster” © 2004 Cutting Edge Entertainment, El Dorado Pictures, Emmett/Furla Films y Miracle Entertainment. Todos los derechos reservados. Annette Bening en “The women” © 2008 On Pictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.