Anthony Hopkins y Dustin Hoffman, juntos en el drama “The song of names”

Escrito por el 17.05.10 a las 12:00
Archivado en: Adaptaciones, Cine europeo, Cine independiente, Drama, Proyectos

Vaya grandes actores que reunirá Vadim Perelman (“La vida ante sus ojos”, “Casa de arena y niebla”) en “The song of names”, su nueva película. Así, Anthony Hopkins (“El Hombre Lobo”, “Beowulf”, “Fracture”) y Dustin Hoffman (“Nunca es tarde para enamorarse”, “Mr. Magorium y su tienda mágica”, “Más extraño que la ficción”) protagonizarán un drama que, según The Hollywood Reporter, se basará en una novela de Norman Lebrecht de igual título.

La historia se centrará en Martin y Dovidl, siendo este último un refugiado polaco y todo un portento a la hora de tocar el violín. Sin embargo, el muchacho desaparece de forma repentina el día en el que iba a debutar como intérprete de dicho instrumento musical. Cuarenta años más tarde, Martin descubre una pista de lo que le sucedió a su antiguo amigo, comenzando entonces a desentrañar el misterio. La cinta, cuyo guión firmará Jeffrey Caine, contará con producción británica, alemana y canadiense.

En la imagen: Dustin Hoffman en “Más extraño que la ficción” – Copyright © 2006 Columbia Pictures, Mandate Pictures y Three Strange Angels. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.