Síguenos

Anthony Mackie acompañará a Matt Damon y Emily Blunt en el reparto de «The adjustment bureau»

Adaptaciones

Anthony Mackie acompañará a Matt Damon y Emily Blunt en el reparto de «The adjustment bureau»

Tras el éxito artístico y comercial de «The hurt locker», está claro que sus protagonistas no se quedarán sin proyectos en su agenda. Así, hace poco se dio a conocer que Jeremy Renner participaría en «The town» y que incluso podría dejarse ver en la nueva entrega de «Mad Max», publicándose ahora en Variety que otro de sus intérpretes, Anthony Mackie («La conspiración del pánico», «Half Nelson», «Million dollar baby»), se ha incorporado al reparto del thriller de ciencia-ficción «The adjustment bureau» y que, por tanto, trabajará al lado de Matt Damon (“El ultimátum de Bourne”, “Ocean’s thirteen”, “El buen pastor”) y Emily Blunt («El Hombre Lobo», «Sunshine cleaning”, “La reina Victoria”).

mackiebureaunoti.jpg

La película, que a su vez se basa en un relato de Philip K. Dick, nos narrará la historia de un congresista (Damon) cuyo futuro en el mundo de la política parece muy brillante. No obstante, su carrera podría truncarse cuando una misteriosa bailarina (Blunt) se cruza en su vida. Universal Pictures adquirió este proyecto a Media Rights Capital, siendo George Nolfi su director, guionista y productor (en esta última tarea también lo acompañarán Chris Moore, Michael Hackett y Bill Carraro). El rodaje del filme se iniciará dentro de unas semanas en Nueva York, justo cuando Mackie, cuyo papel no se ha desvelado, concluya su participación en una obra de teatro de cuyo elenco forma parte.

En la imagen: Anthony Mackie en «Million dollar baby» – Copyright © 2004 Warner Bros. Pictrures, Lakeshore Entertainment, Malpaso y Ruddy Morgan Productions. Distribuida en España por Filmax. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir