Anthony Mackie, compañero de reparto de Sam Worthington en “Man on a ledge”

Escrito por el 03.09.10 a las 10:30
Archivado en: Cine independiente, Proyectos, Thriller

Asger Leth (el documental “Ghosts of Cité Soleil”) es el director de “Man on a ledge”, una de las numerosas películas que Sam Worthington (“Furia de titanes”) tiene en su agenda. Por supuesto, aún falta por saber qué intérpretes completarán su reparto, si bien en Variety publican que Anthony Mackie (“En tierra hostil [The hurt locker]”) se encuentra en negociaciones con Summit Entertainment para unirse a este thriller.

En la cinta, cuyo guión ha escrito Pablo Fenjves, un ex policía (Worthington) de Nueva York amenaza con tirarse desde lo alto de un edificio, algo que quiere evitar una psicóloga. Sin embargo, detrás de este intento de suicidio quizás se oculte algo más… En la información no se precisa qué papel interpretará Mackie. Lorenzo di Bonaventura, Mark Vahradian y David Ready producirán este largometraje.

En la imagen: Anthony Mackie en “Crossover” – Copyright © 2006 360 Pictures, Dribble Productions LLC y Platinum Equity. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.