Síguenos

Anthony Mackie, envuelto en los delitos de Mark Wahlberg en «Pain and gain»

Adaptaciones

Anthony Mackie, envuelto en los delitos de Mark Wahlberg en «Pain and gain»

Salvo que las negociaciones se frustren en el último momento, Anthony Mackie («Acero puro») se dejará ver al lado de Mark Wahlberg, Dwayne Johnson, Ed Harris y Rob Corddry en «Pain and gain», el próximo proyecto de Michael Bay («Transformers: El lado oscuro de la Luna»). John Turturro también podría participar en el filme, si bien su presencia aún no se ha confirmado.

El título en cuestión se basará en un artículo publicado en el Miami New Times, relatándonos la historia de unos culturistas de Florida que planearon el secuestro, robo y asesinato de un adinerado empresario. Sin embargo, la víctima no falleció y se recuperó en secreto, de tal modo que incluso contrató a un detective privado para que localizara a sus captores con la intención de vengarse de ellos. Según Variety, Mackie dará vida a un personaje de buen corazón que se verá envuelto en los embrollos del protagonista del relato.

Noticias relacionadas:

Imagen de Anthony Mackie en «Half Nelson» © 2006 Thinkfilm, Hunting Lane Films, Silverwood Films, Original Media y Journeyman Pictures. Distribuida en España por Manga Films. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Subir