Síguenos

Anthony Mackie y Evangeline Lilly se unen al reparto de «Real steel»

Adaptaciones

Anthony Mackie y Evangeline Lilly se unen al reparto de «Real steel»

Dos intérpretes de la oscarizada «En tierra hostil ([The hurt locker)» se dejarán ver en «Real steel», cinta que dirigirá Shawn Levy (“Noche en el museo 2″). Hablamos de Anthony Mackie y Evangeline Lilly, más conocida por su papel de Kate en la serie de televisión «Perdidos». Ambos se unen a los ya anunciados Hugh Jackman (“X-Men orígenes: Lobezno”), el niño Dakota Goyo y Kevin Durand (“Robin Hood”).

La película, que se basará en un relato de Richard Matheson, nos contará la historia de un púgil (Jackman) que ha de replantearse su vida cuando, en un futuro cercano, los boxeadores son sustituidos por máquinas. Tras encontrar un autómata que ocupa su lugar en el cuadrilátero, aquél descubre que tiene un hijo de 11 años, quien le ayudará a llegar a lo más alto en su nueva carrera. Según Variety, Mackie encarnará a un promotor de boxeo y Lilly a una amiga del protagonista. Steven Spielberg, Robert Zemeckis y el propio Levy se encuentran entre los productores de esta propuesta de DreamWorks.

En la imagen: Evangeline Lilly en «Perdidos» – Copyright © 2004-2010 Bad Robot y ABC Studios. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir