Anthony Peckham, nuevo guionista de la próxima aventura del agente Jack Ryan

Escrito por el 20.09.10 a las 14:04
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Hollywood, Proyectos, Thriller

Hace ya un tiempo que se dio a conocer que Chris Pine (“Infectados [Carriers]“) interpretaría al nuevo Jack Ryan en una película que dirigirá Jack Bender (la serie de televisión “Perdidos”). Aunque en un principio se anunció que Adam Cozad escribiría su guión, ahora leemos en Heat Vision que Anthony Peckham (“Invictus”) le dará unos cuantos retoques.

Los responsables de Paramount Pictures, el estudio que se halla detrás del proyecto, quieren que su rodaje se inicie a finales de este año o a comienzos de 2011. Respecto a su argumento, nos relatará los orígenes profesionales de Ryan y se desarrollará en Moscú, ciudad en la que se llevarán a cabo varios atentados terroristas. Lorenzo di Bonaventura y Mace Neufeld producirán la cinta.

En la imagen: Fotograma de “Juego de patriotas” – Copyright © 1992 Paramount Pictures y Mace Neufeld Productions. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.