Anthony y Joe Russo hablan de Bucky Barnes y Cráneo Rojo, enemigos de Capitán América

Escrito por el 31.08.14 a las 12:20
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Entrevistas, Fantástico, Hollywood, Rumores, Secuelas

Los buenos resultados artísticos e industriales de “Capitán América: El Soldado de Invierno” han creado muchas expectativas de cara al estreno de “Capitán América 3″ el próximo 6 de mayo de 2016. Entre los elementos más destacados de la película está el tratamiento de sus villanos, Alexander Pierce (Robert Redford) y Bucky Barnes, el súper asesino del título, interpretado por Sebastian Stan; pues bien, los compañeros de Screen Rant han hablado a ese respecto con los directores de la película, Anthony y Joe Russo. «Lo que nos gusta de Bucky es que es muy complicado, trágico», comenta el primero. «Le ves, y piensas, ¿es el peor asesino del mundo o el mayor prisionero de guerra de la historia? En cierto sentido es inocente porque no es dueño de sus actos, está siendo controlado, pero es un monstruo. Es complicado avanzar a partir de ahí. Y en su relación con el Capitán (Chris Evans), ¿será capaz de llegar de nuevo a ser al tipo que solía?».

El Soldado de Invierno

Su hermano continúa: «hay muchas cuestiones interesantes en torno a él. Nuestro trabajo de cara a la próxima película es mejorar el villano, es algo en lo que siempre hemos puesto mucho esfuerzo. Las apuestas no están lo suficientemente altas, la audiencia quiere más. Si los personajes no están en peligro constantemente pierdes impulso narrativo; como siempre decimos, sólo puedes definir al héroe contra el villano. A mejor villano, mejor definición de nuestro héroe». Y uno de los rumores que circulan por la Red invita a pensar en Robert Redford como una versión moderna de Cráneo Rojo. Pero esto se mantiene más en secreto: «no podemos comentar nada al respecto», sostiene Anthony. «No queremos desvelar nada. Pero hay algo muy grande en el universo Marvel, y es que cualquier cosa es posible, todos esos personajes existen. Y hay muchos modos de hacerlos relevantes de nuevo, y hacerlo de un modo sorprendente. Cráneo Rojo es un gran personaje. Pero que encuentre su camino de vuelta es algo que no podemos afirmar». Pues toca esperar, entonces.

Detalle de un cartel promocional de “Capitán América: El Soldado de Invierno” © 2014 Marvel Studios. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.