Anthony y Joe Russo se ocuparán de “Avengers: Infinity War”

Hace unas semanas, Joss Whedon dejó bastante claro que no le interesaba dirigir “Avengers: Infinity War”. Este proyecto constará de dos películas que se rodarán al mismo tiempo. Una se estrenará en mayo de 2018 y otra lo hará en mayo de 2019. Entonces, ¿quién se ocupará de tan ambiciosos filmes?

"Avengers: Infinity Wars"

Según informan en Badass Digest, la pregunta habría que hacerla en plural, puesto que Anthony y Joe Russo dirigirán ambos largometrajes. Estos cineastas ya habrían cerrado un acuerdo con Marvel Studios para contarnos la historia de las Gemas del Infinito. Y no es de extrañar, porque son los realizadores de la recomendable “Capitán América: El Soldado de Invierno” y en breve comenzarán a rodar la esperadísima “Captain America: Civil War” (por no mencionar que luego también tienen en su agenda el spin-off masculino de “Cazafantasmas”). Christopher Markus y Stephen McFeely, que han escrito los guiones de la hasta el momento trilogía protagonizada por el Capitán América, redactarían el libreto de “Avengers: Infinity War”.

Imagen promocional de “Vengadores: Infinity War – Parte 1″ © 2018 Marvel Studios. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.